Decálogo de valores, acciones y hábitos de los y las empleadas públicas comprometidos con el gobierno abierto. 

Interesantísima propuesta!!!!...la nueva generación de empleados públicos deben ayudar al desarrollo de un gobierno abierto, transparente, participativo y de colaboración.

Para ello propongo el "BRAINSTORMING IMV", la creación de un espacio de participación de los propios empleados de IMV para recabar todas las deficiencias y posibles mejoras desde el punto de vista de los trabajadores. La nueva prestación tiene mucho por debatir, reestructurar y modificar. Debe  ser una prestación accesible y sobre todo coherente. Desde dentro se pueden ver todos los puntos a modificar para que llegue al 100% al ciudadano de forma clara y compresible.

Entre las acciones del Decálogo que hay en creación, he votado por las siguientes acciones de mis compañeros:

-"Facilitaré la tramitación de quejas, las sugerencias y las solicitudes de información publica de los vecinos del municipio ,procurando dar una respuesta rápida." Hay que ganarse la confianza del ciudadano facilitándole la vida, de manera clara y transparente.

-"Atraer talento en la elaboración de información". Debemos crear procesos que faciliten la participación de los grupos,para afinar en sus necesidades 

-"Ponerme en el lugar del otro". La actitud empática es la base de nuestro trabajo, somos trabajadores pero a la vez ciudadanos.

NO SE FRACASA HASTA QUE NO SE DEJA DE INTENTAR...unamos fuerzas para la mejora de nuestro GOBIERNO ABIERTO.


Comentarios

Entradas populares de este blog